Alta Magia Blanca

Curso Alta Magia Blanca

Warning

La magía es un vastícimo conglomerado de cosas, fenomenos y misteriosas relaciones energéticas.

Warning

Forma un extenso universo, casi fantástico del que muchos hablan pero muy pocos conocen.

Warning

Por ello se han generado absurdos, supersticiones y delirios casi inexplicables.

Warning

Pero quien conoce las reglas, quien conoce las leyes ocultas que gobiernan el cosmos, empieza a comprender, a vislumbrar, un sendero lleno de luz en el que todo se hace posible.

curso de magia blancaEl CURSO DE ALTA MAGIA BLANCA, revela, por primera vez, los Rituales y los Poderosos Secretos de un Trabajador Espiritual.
No es un Curso mas de recetas mágicas y hechizos, es mucho más que eso, pues aquí encontraras lo que en ningún otro curso tiene, los rituales secretos del verdadero Trabajador Espiritual con los cuales ha venido trabajando desde que el mundo es mundo para ayudar a los demás.
Un Curso muy útil y práctico que debe tener todo Trabajador Espiritual para poder ayudar a sus consultantes, que revela, “Paso a Paso” como proceder y que hacer al realizar cualquier tipo de trabajos espiritual, para que el éxito sea seguro en el trabajo encargado o solicitado.

Aquí están Los Secretos que debe saber todo Trabajador Espiritual a través del cual podrás conseguir los deseos o resolver cualquiera de los problemas que enfrentan sus consultantes y todo aquel que venga a solicitar su ayuda.
Secretos bien guardados, Por primera vez revelado Este Curso se encarga de su formación como trabajador espiritual para que adquiera firmeza y solidez por medio de la práctica verdadera para lograr cualquier cosa que tus consultantes deseen.

ESTE CURSO LE BRINDARÁ EL CONOCIMIENTO NECESARIO PARA COMPRENDER Y RESOLVER TODA PROBLEMATICA GENERADA POR CAUSAS MAGICAS Y/O  ENERGETICAS.

Este Curso es único, ya que encierra el procedimiento Secreto de un valor inapreciable para toda aquella persona que quiera ser un Mago/a. Y quiera trabajar para los demás. Este método Confidencial no está en ningún Curso hasta ahora. Estos Secretos estuvieron en posesión de unos pocos y siempre fue pasado de oído a oído.
Aprendé a hacer trabajos espirituales para los demás: Una Guía Infalible con la cual aprenderás a Cambiar los Eventos Futuros.
Contiene Los Rituales para hacer Los trabajos espirituales y Los Rituales para su manifestación. Este Curso explica todos los detalles del proceso para crear cualquier trabajo espiritual que te sea solicitado. Va desde la Creación hasta la  manifestación. Este curso es para todos los que hacen o quieren hacer Trabajos Espirituales. Su sencillez no priva la profundidad del mensaje.
Con este conocimiento, de ahora en lo adelante, usted ayudara a resolver todos los problemas y/o conseguir los deseos de sus consultantes y terminará con el sufrimiento o necesidad de los mismos.

Un curso excepcional armado y programado especialmente para formar los mejores profesionales en el tema con un dominio absoluto de lo esotérico y la más contundente preparación personal y técnica.

Contenido del Curso de Alta Magia Blanca:

LECCIÓN

  • Que es la magia, conceptos fundamentos y símbolos.
  • Elementos, sahumerios y Aceites escenciales.
  • Limpieza de personas, casas y negocios.
  • Armonización del campo áurico.
  • Baños de descarga.
  • La preparacion personal.
  • Retorno o boomerang.
  • Como detectar energías o trabajos negativos.
  • Los horarios planetarios.

II LECCIÓN

  • velas para magia blancaEl uso de las velas.
  • El altar.
  • Reglas y cuidados para su manejo.
  • Velas con formas y colores.
  • Rituales y Trabajos con santos.
  • Lectura y magia con velas.
  • Interpretación de la cera.
  • Alta espiritualidad.

III LECCIÓN

  • Transmutación metafísica.
  • El perdón, la energía de las emociones.
  • La base de la abundancia.
  • El amor: dar, recibir y su practica.
  • El apego y el ego.
  • Conocimiento esotérico y técnica del auto-perdón.

IV LECCIÓN

  • Metafísica para la vida cotidiana.
  • ¿Qué es la metafísica?.
  • ¿Quiénes pueden ser metafísicos?.
  • La abundancia de los metafísicos.
  • El mensaje de los maestros.
  • Técnicas secretas de autodefensa y protección.

El curso de alta magia blanca esta estructurado para asegurar el dominio cabal de lo esoterico y las artes magicas afirmando el conocmiento de las leyes y tecnicas escenciales para asegurar el logro profesional y el exito personal.

Además Aprenderá a hacer Trabajos Espirituales:

  1. como hacer trabajos magia blancaAmor
  2. Salud
  3. Protección
  4. Dinero
  5. Juego de azar
  6. Abre-Caminos
  7. Ataque
  8. Buena Suerte
  9. Paz en el hogar
  10. Control total
  11. Ganancia por Juegos
  12. Madurez
  13. Sabiduría
  14. Impotencia
  15. Frigidez
  16. Decisión Favorable
  17. Ganancias Negocios

Conocerás Poderosos Secretos y Antiguas técnicas, que no habrá nada que se interponga en tu camino que no puedas superar, vencer o conseguir!
Aprenderás lo necesario para hacer Trabajos Espirituales Rápidos y Efectivos!
Este Curso contiene todo esto y Más!…
Mi deseo es ayudar a los Trabajadores Espirituales para que ayuden de verdad a los demás a resolver sus problemas o conseguir sus deseos. Un Curso único e imprescindible, por primera vez revelado!. De esta forma el conocimiento no se perderá, si no que quedara reservado a las generaciones venideras.
Por fin un Curso auténtico y sencillo para El Trabajador Espiritual.
Con enseñanzas, rituales secretos guardados comprobados y usados por Magos auténticos por miles de años.
Aprenderás a hacer tus propios Rituales para hacer realidad los sueños de tus consultantes o el tuyo propio y así podrás realizar tu voluntad y ser un Mago/a profesional.
Desde los tiempos más remotos el hombre ha enfrentado poderes o fuerzas misteriosas que habitan en todas las cosas, aun en su propio interior. Esas fuerzas, a veces, lo han maravillado. Y otras veces lo han aterrado……
La Alta Magia Blanca nunca debe ser utilizada para dañar a nadie ni a nada, ya que todos pertenecemos a la UNIDAD y no deberíamos desear a los demás nada que no queramos para nosotros mismos.
No podemos hacer Alta Magia Blanca sin una necesidad. Esta puede ser cualquier cosa, desde perder peso o enamorase, aprobar un examen o pagar antiguas deudas.
La necesidad debe ser una pasión y no un deseo caprichoso. La necesidad no debe ser imposible de conseguir.
Si sus necesidades son simples y alcanzables se verá recompensado con el éxito.
El hombre es portador de una capacidad y de una energía personal, muchas veces desconocida, y en ocasiones se identifica con poderes “secretos” o poderes superiores.A continuación, les pondré a su disposición todos los secretos y
artilugios para que, usted pueda comprobar que realmente se pueden lograr efectos paranormales o “Milagrosos”, a favor o en contra, sobre un ser vivo o no vivo.

Warning

El Curso de “Alta Magia Blanca” se dicta a distancia, y lo puedes hacer desde EL LUGAR EN QUE TE ENCUENTRES.
Se entrega en 4 Capitulos en formato PDF, y se envia por E-mail o correo postal.
Junto al Modulo 4, se te enviara un certificado como este:

certificado diploma curso magia blanca

Warning

Cada modulo tiene un valor de $400, por entrega. El CursoAlta Magia Blanca” tiene un valor total de $1600, que puedes abonarlos, por múltiples medios de pago. Si lo compras en una sola entrega, abonaras $1.200. El tiempo ideal de realización entre capitulo y capitulo es de 1 mes, para que puedas asimilar y poner en práctica todos los conocimientos que adquirirás. Sin embargo, hemos tenido casos que la continuidad de los capitulo ha sido mayor a 1 mes.

 

Debes saber que NO ES IMPEDIMENTO para finalizar satisfactoriamente el curso ya que puedes adquirir los capítulos
faltantes cuando puedas y/o desees.
Una vez finalizado el curso, si llegases a tener alguna duda o inquietud, contarás con 6 meses de asesoría personalizada vía e-mail o por carta, donde nosotros responderemos cualquiera de las dudas que puedas llegar a tener durante tu formación.
El Curso de “Alta Magia Blanca” te dará la ayuda para conseguir tus objetivos y poder así cumplir todos tus sueños…..
Este Curso se encarga de su formación para ser un Mago/a profesional.
Lograras firmeza y solidez por medio de la practica y el entrenamiento verdadero para lograr cualquier cosa que desees.
Realiza tu pedido ahora mismo quieroestecurso@hotmail.com
C.C. nº100 – Suc. 2 B – C.P. 1402 – Buenos Aires

Solamente deseo dejarle saber lo que sus cursos han hecho por mí. Los he puesto en práctica y han hecho que mi vida mejore e incluso he podido alcanzar las metas que me he fijado. Los cursos son excelentes! Gracias. Marcela.
He aplicado las muchas técnicas de sus cursos y mi vida ha cambiando por completo. Hemos combinado nuestro conocimiento con su conocimiento y los resultados han sido excepcionales. Rodrigo.

Los alumnos que ya hayan realizado algun Curso con nosotros tendrán un DESCUENTO del 10% en los demas Cursos que decidan hacer.

Al finalizar el 4º Capitulo, DE REGALO 7 videos para mirar en su PC o en el televisor de su casa.
¡Informese!

Info

Realiza tu pedido ahora mismo enviandonos un email a: quieroestecurso@hotmail.com

o por Correo a: C.C. nº100 – Suc. 2 B – C.P. 1402 – Buenos Aires

curso-magia-blanca